Ni diploma, ni horario de cursado: llega el Emprende Club desde Córdoba y para todo el país (con 17 cursos 100% online)

(Por Einat Wald/RdF) De amiga a amiga, con una propuesta fresca y divertida, el Emprende Club tiene como propósito ayudar a despegar a cualquier emprendimiento. Si ya empezaste y querés ajustar, si tenés una idea pero no sabés por dónde va o si querés afinar o mejorar. En esta nota, todo sobre esta nueva plataforma que se aleja de la academia para decirte: “Vení, sacá tu carnet”.
 

Image description
Image description

Recientemente hicieron el lanzamiento oficial vía redes sociales y ya hay mucha expectativa no solo de las personas que quieren hacer los cursos y pertenecer a la comunidad sino también de las “emprendeteachers”, quienes desde sus cuentas recomiendan y anticipan de qué se va a tratar cada curso.   

“Toda la idea surgió a finales del año pasado en un viaje de avión yendo a presentar la agenda Emprende de Paprika”, cuenta Nico Marcuzzi, quien junto a Eliana Lapid llevan adelante el Emprende Club. “Es un crossover, donde entendimos que era un producto de nicho y había necesidad de reimprimir y también estaba la demanda de los cursos”.
 


La idea de ayudar desde el propósito, la empatía, el humor y la buena onda, realmente remiten a un club. En las redes sociales, con un solo mes de actividad, ya cuentan con más de 8.000 seguidores que participan e interactúan en cada sección. Todos los miércoles, una de las “emprendeteachers” cuenta su experiencia emprendiendo y responde preguntas del público. También hay espacio para los memes y la creatividad.

“Queremos ser una plataforma de aprendizaje colaborativo, donde cualquiera pueda aprender muchos temas distintos”, explica Nico. Y sí. Desde Finanzas Básicas hasta Fotografía de producto para ecommerce, pasando por Fases de la Abundancia y Storytelling. La oferta es muy variada y seguirá creciendo en los próximos meses.
 


“Quizás muchas personas ven hoy al emprendimiento como un hobby. Nuestra idea es ayudar a encontrar el propósito y hacerlo crecer como negocio. Dar ese apoyo, con genuina apertura, transparencia y mucho humor”, enfatiza Nico.

Todos los cursos duran entre 2 hs y 2 hs y media. Tienen un valor de $ 2.229 y son asincrónicos. Vienen con material teórico y ejercicios prácticos.

Una oportunidad en cuarentena, en vez de maratonear con series, “on-demandeá” formación.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Hugo Tejeda
24/09/2020 - 07:58

Fases de la abundancia no es un esquema ponzi? Luz ROJA!!! Atento!!!