Nippy for delivery: bicicletas eléctricas pensadas para repartidores (tendrá financiamiento)

La empresa cordobesa Nippy, que trabaja con la comunidad de migrantes venezolanos en la región, creó una nueva unidad de negocios a partir del desarrollo de bicicletas eléctricas pensadas para los repartidores que trabajan en plataformas especializadas en delivery y empresas afines.
 

Image description
Image description

Nippy for delivery se pensó para repartidores, con el objetivo de optimizar el rendimiento de su trabajo, con la ayuda de estas bicicletas eléctricas de fabricación nacional, 100% homologadas. Se trata de un medio de transporte eficiente, rápido y seguro, que podría mejorar el rendimiento del negocio ya que permite ahorrar dinero y tiempo de trabajo. 

"Aumenta considerablemente los resultados respecto del recorrido realizado por los repartidores en un día, cuando se lo compara con el uso de la bicicleta analógica e incluso con una motocicleta", expresan desde Nippy.
 


Esta bicicleta eléctrica que desarrollaron desde Nippy cuenta con un motor que se activa al pedalear, con cinco velocidades y una autonomía que va de 40 a 60 km. Además es eco friendly, ya que genera bajo impacto en el medio ambiente, al ser un medio de transporte prácticamente insonoro, y se desarrolló con un kit eléctrico que no produce gases, producto de la combustión.

Acompañada de este desarrollo se encuentra la aplicación móvil, Nippy for delivery, que estará disponible en las próximas semanas tanto para Android como para iOS, donde la comunidad de repartidores podrá registrase y acceder a diferentes planes de alquiler y financiamiento para la adquisición de una bicicleta eléctrica. 

“Desarrollamos esta unidad de negocio de Nippy for delivery, con el objetivo de crear nuevas oportunidades para todos los riders de la región. El sistema genera una posibilidad inigualable para los repartidores que pueden ver incrementados sus ingresos, al permitirles hacer un mayor recorrido, ahorrando gastos", expresa Diego Amondaray, director de Nippy.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: