Nissan exportará la Frontier "made in Córdoba" a Chile y Colombia (y otros mercados que requieran normas Euro 6)

Producida desde 2015 en Córdoba, la Nissan Frontier ahora busca consolidarse en otros países del globo, convirtiendo la planta de Santa Isabel en un centro de exportación clave para la industria automotriz. Mirá.
 

Image description

A partir de este año, Nissan comenzará a fabricar para los mercados de Chile y Colombia, y además ya se entusiasma con llegar a nuevos mercados que requieran normas Euro 6, que obliga a diseñar un nuevo tipo de motorización para regular las emisiones de las pickups. Esto va en línea con los compromisos asumidos por la compañía a nivel global bajo su Green Program 2022.
 


De este modo, la alianza entre Nissan y Renault da un salto cualitativo importante, luego del primer paso en 2015, donde la japonesa invirtió U$S 600 millones y en 2020 un monto adicional de U$S 130 millones para seguir renovando la oferta y afianzar la integración con los proveedores locales.
 


Al respecto, Guy Rodríguez, presidente y Managing Director para Nissan América del Sur manifestó que: "Es un orgullo ser parte de la transformación histórica que Nissan está realizando en nuestra región. En tan solo cinco años pusimos en marcha este ambicioso proyecto que hoy se consolida con la apertura de nuevos mercados para nuestra Nissan Frontier "Hecha en Argentina".


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: