Nissan trae la tecnología e-Power a la Argentina (a bordo de la nueva Nissan X-Trail)

A pocos meses de anunciar su llegada a la región (en el marco de la Nissan Innovation Week), Nissan Argentina confirma el arribo al país de esta innovadora tecnología para revolucionar la industria de vehículos electrificados. ¿Qué tiene de particular esta tecnología? Seguí leyendo la nota.

Image description

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos "cero emisiones, cero fatalidades", Nissan continúa su crecimiento en la implementación de su plan de electrificación en la región y afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.

A través de este innovador sistema desarrollado por Nissan, el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

¿Qué características tiene esta tecnología? Los vehículos impulsados por e-Power brindan una experiencia de manejo extraordinaria y emocionante, combinando agilidad, un ambiente silencioso, una aceleración suave y placentera. Y a la vez, reducen significativamente las emisiones de CO2.

La nueva Nissan X-Trail, además de esta innovadora motorización presenta un diseño totalmente renovado. Desde su introducción global en el 2001 se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, lo que lo convierte en uno de los SUV más populares del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.