Nueva Córdoba tiene su primer workcafé: se llama Coofi y tiene 15 espacios para trabajar

(Por Julieta Romanazzi) Abrió sus puertas el día de ayer en la calle Buenos Aires al 864, y su concepto se basa en ofrecer desayunos, almuerzos y meriendas al público en general, y a la vez espacios de trabajo diario (y también mensual), que van desde $ 500/día, con desayuno o merienda incluida. Si estás cansado de trabajar desde tu casa, este nuevo espacio puede ser una buena alternativa. 

Image description
Image description
Image description

Se define como "un lugar para explorar tus ideas", ofreciendo un espacio de trabajo, acompañado de un buen café y gastronomía. 

Este nuevo espacio en Nueva Córdoba se encuentra en un local de más de 200 m2, que se divide en dos plantas, una subterránea, donde se encuentran los puestos de trabajo (privados y semi-privados), y una planta superior donde el público en general puede ir simplemente a desayunar, almorzar o merendar. 

Coofi cuenta con una sala de reunión para 6 personas, 3 espacios privados para 1 persona, y una mesa de trabajo compartida para otras 6 personas. En total conforman 15 puestos, que se pueden rentar de forma part time (4 horas) o full time (día completo) por día o de forma mensual, como un coworking. 

El costo de trabajar medio día en Coofi... 

Puesto en mesa compartida de 6 personas: $ 500

Sala privada para una persona: $ 800

Sala de reunión para 6 personas: $ 4.000

...y el de trabajar todo un día

Puesto en mesa compartida de 6 personas: $ 700

Sala privada para una persona: $ 1.000

Sala de reunión para 6 personas: $ 6.000

Todos los espacios de trabajo que se rentan a diario en Coofi incluyen desayuno o merienda en la modalidad part time, y un extra de almuerzo en la modalidad full time. 

¿Cambiarías por un día tu espacio de trabajo?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: