¡Nuevo sponsor para River y Boca! Cabify, es la app encargada de mover la pasión de los más grandes en la vuelta del fútbol

(Por Luciano Aimar) En la cuenta de Instagram oficial de Cabify se anunció con algunos posteos el nuevo sponsoreo a River y Boca, aunque sin muchos detalles y sin el anuncio de los clubes. De todas maneras, la llegada de Cabify a los 2 grandes en la vuelta del fútbol, ya es una realidad.
 

Image description
Image description

El anuncio oficial de todas las partes será el 26 de octubre y allí se conocerá que Cabify comenzará a hacerse presente en los partidos que jueguen ambos equipos de local, a través de  acciones con socios, sorteos de camisetas, y presencia en redes sociales (no va a estar en la indumentaria). 

La información del nuevo sponsoreo que realizará Cabify se dio a conocer a través de los primeros comunicados vía mail que envió de la empresa a sus usuarios con el siguiente mensaje: “No es casualidad que la calle haya sido el lugar donde empezaste a jugar al fútbol, donde te enamoraste de los colores de tu equipo, donde te juntabas a ver un partido con amigos o te abrazabas con un desconocido para festejar otro campeonato. Es que acá, las calles respiran fútbol. Y si bien todavía tenemos que aguantar un poco más para salir a alentar a nuestro equipo, la pasión sigue estando. Te lo decimos nosotros que recorremos todos los días esas mismas calles y llegamos a La Boca y Núñez para ser sponsor oficial de River Plate y Boca Juniors”.

El acuerdo entre Cabify y los 2 clubes, tiene como marco la reanudación del fútbol argentino, el cual fue anunciado por Claudio Tapia, presidente de la AFA, acompañado por el presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, luego de mantener una reunión con autoridades del Gobierno Nacional. 

El sorteo y presentación del formato será presentado hoy viernes 16 de octubre, a las 14, en el “Predio Julio Humberto Grondona” de AFA, en el que participarán capitanes, dirigentes y figuras del fútbol argentino.

Las fechas de la vuelta:
- Liga Profesional (30 de octubre)
- Primera Nacional (7 de noviembre)
- Primera B  (21 de noviembre)
- Primera C (21 de noviembre)
- Federal A (21 de noviembre)
- Femenino Copa YPF (21 de noviembre)
- Primera D (6 de diciembre)

La operación de Cabify
En este año de dificultades constantes, las operaciones de la empresa se encuentran funcionando con normalidad, brindando el servicio clásico de transporte, al que se le sumó meses atrás la nueva funcionalidad de envíos de paquetes sin pasajeros a bordo. Después de lo que significó el aislamiento, se recuperó la movilidad y Cabify pudo cubrir esa necesidad de envíos con esta nueva propuesta.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: