Orestes se sumó a la comunicación de Big Center.

El salón mayor de lo que fuera el centro de convenciones de Patio Olmos está hecho un desastre. Es que ya empezaron las obras para desmontar alfombras, luces y todo lo que ambientaba un típico salón formal para convertirlo en “el centro de entretenimiento más grande de la ciudad”, según resaltan sus impulsores. “Lo peor que nos puede pasar es que nos confundan sólo con una discoteca”, explica frontalmente Orestes Lucero, el publicista que se sumó a Willy Fernández Christe, Oscar Cabalén y Federico “el Pollo” Allende Pinto para la instalación de la marca antes de la apertura. Aunque todavía no están los renders finales, Willy se entusiasma explicando los diferentes ambientes que tendrá Big Center y las propuestas para distintos públicos que lo podrán hacer funcionar todos los días de la semana.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.