Pan Plano es La Franquicia del Año (la CFC entregó sus premios y va por 100 asociados en 2020)

Época de cierres de año, balances y premios. Y la Cámara de Franquicias de Córdoba no quiso ser menos y renovó su convocatoria anual para entregar los premios que votaron sus asociados. Pan Plano se llevó el galardón a La Franquicia del Año. Mirá quiénes más ganaron.

En un evento descontracturado en el patio del Cabildo Histórico (con servicio de 900), la Cámara de Franquicias de Córdoba entregó sus distinciones anuales.

  • Proveedor de Franquicias: Duty
  • Especialista en Franquicias: 384 Group
  • Calidad: Glup´s 
  • Imagen: Reina Alba
  • Innovación: Grido
  • Franquicia del Año: Pan Plano

En el brindis final, Sebastián Santiago, titular de la CFC resaltó los objetivos alcanzados este 2019 (entre ellos el Encuentro de Franquicias y otras instancias de networking y sinergias entre asociados) y planteó el objetivo de pasar de los 60 miembros actuales a 100 en 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.