Para algunos llegó la hora de “quemar” capital: Narvaezbid te propone subastar online bienes en desuso

La cuarentena obligatoria redujo los niveles normales de actividad, en algunos sectores a cero, en otros a un 40% ó 50%. Ante la coyuntura las empresas empiezan a buscar alternativas para generar ingreso y cumplir con sus obligaciones. La alternativa que presenta Narvaezbid es la venta de activos. ¿Te interesa? Seguí leyendo.
 

Image description

Tal vez dispongas de una línea de producción o máquina que no esté en uso, vehículos u otros activos. Ante la caída de los ingresos por la falta o reducción de la actividad, y la dificultad para acceder a créditos Narvaezbid propone una alternativa: la subasta online. 

Así los bienes en desuso que pueden ser reutilizados o incluso están en condición de rezago, tienen un nuevo destino cuando se ofrecen en subastas online y permitirán recuperar liquidez y generar ingresos en la caja de las compañías.
 


“En un momento donde la incertidumbre es la principal variable del mercado, los eventos online garantizan la practicidad y las oportunidades comerciales tanto para vendedores como compradores. Las subastas online se convierten en la alternativa ideal para que las empresas encuentren al comprador adecuado para sus activos durante esta crisis. Las búsquedas registradas incluso fueron mayor en este período”, señala Fabián Narvaez, presidente de la firma. 

El valor de un activo es siempre un punto sensible para las empresas. Algunos son más flexibles, especialmente en tiempos de crisis, con la desaceleración económica, y están dispuestos a ofrecer precios más atractivos.
 


Durante la cuarentena la plataforma de subastas online continúa funcionando con normalidad -cumpliendo con las subastas programadas- e incluso incrementó las visitas un 25%. Para tranquilidad de quienes toman las decisiones todo el proceso es transparente y auditable y tienen el poder de aceptar o no las ofertas. 

El sistema cuenta actualmente con una base de 130.000 compradores en el país (en diferentes categorías de activos) y 230.000 visitantes únicos por mes. Vale aclarar, abarca diferentes categorías: equipos industriales y agrícolas, vehículos y transporte pesado, materiales, inmuebles e incluso chatarra, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: