Pasé por la Feria de Franquicias y esto me llamó la atención: La Casa del Dulce de Leche, Humana y Toque

Arrancó la Feria Virtual de Franquicias y recorrimos sus pasillos virtuales. ¿Qué encontramos? Un “dulce” negocio que comercializa exclusivamente productos elaborados con uno de un alimento bien “argento”: el dulce de leche. Por otro lado, una marca que te permite tener tu propio “Rappi” o “PedidosYa”; y un negocio sin empleados. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Este martes comenzó la Feria Virtual de Franquicias, un evento que organizaron en conjunto la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, la Cámara de Franquicias de Córdoba, la Cámara de Franquicias de Mendoza y la Cámara de Franquicias de San Juan junto a HS Eventos.

-La Casa del Dulce de Leche
Es una empresa que se dedica a la fabricación de productos a base de dulce de leche. Sí, todo es o tiene dulce de leche. Cuenta con 5 tiendas propias y busca expandirse por CABA, GBA. Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Misiones. Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. La inversión total inicial es de $ 2.820.000.

DEFENSA 1060 from Pedro Meireles on Vimeo.

-Humana 
Se trata de una tienda de conveniencia 100% autónoma. Sí, no tienen empleados para atención al cliente. La empresa busca tentar a inversoras que quieran canalizar sus ahorros en Estados Unidos, con la apuesta a "tiendas no tripuladas". La inversión inicial es de US$ 16.000.

-Toque 
Es una plataforma de venta online y delivery que brinda un servicio adaptado a cada ciudad. Dos hermanos de la Patagonia están detrás de este desarrollo que ya opera en Cipoletti y General Roca, ambas ciudades de Río Negro. Toque busca plantar bandera en el interior de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, San Luis, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. La inversión total iniciando ronda los US$ 28.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: