Paseo Lamarca a todo terreno: con 28 locales cruza la calle y agranda su oferta (superará los 35 comercios)

(Por Diana Lorenzatti) El paseo ubicado sobre la calle Lamarca al 4200 siempre se mantuvo en desarrollo, ofreciendo locales comerciales amplios y cómodos. Actualmente cuenta con 28 tiendas de rubros varios y, al tener viviendas contiguas, decidió cruzar la calle para ampliar su oferta, construyendo, hasta el momento, 8 más. 

El crecimiento urbanístico se da en Córdoba de este a oeste, de norte a sur, ya no hay sitio que no esté visible ante las desarrollistas. Es el caso, también, de los paseos comerciales que una vez afianzados buscan expandirse para ofrecer un abanico de propuestas. 

En el conocido Paseo Lamarca (en Urca), dos cuadras de pura y exclusiva oferta comercial invitan a caminar y descubrir la variedad de marcas que día a día apuestan por la zona. 

Dentro de los 28 locales actuales (dos de ellos vacíos y uno en desarrollo) se pueden encontrar marcas de indumentaria femenina, masculina y niños, marroquinería, salón de peluquería y estilismo, locales de pinturería y decoración, farmacias y consultorios médicos, veterinaria, gimnasios y para quien desea tomar una pausa y sentarse a comer algo, siete locales de gastronomía (entre ellos Pizzeria Pan Plano, Cervecería Aton Beer, Vineria Anónimo Wines Club, El Vergel, Famiglia Helados, Oreste Gastronomía, Krusty Bar). 

Paseo Lamarca no hace un stop, al contrario, si no puede expandirse para el costado entonces lo hará en la vereda del frente y es así como ya se encuentran en construcción ocho nuevos locales comerciales que buscarán compartir el mercado y potenciar a Urca.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.