Por baja rentabilidad, SushiClub “interviene” su franquicia en Córdoba (por ahora, siguen los mismos franquiciantes)

Desde el cierre de la sucursal en Nueva Córdoba, la franquicia cordobesa de SushiClub estaba en la mira de los dueños de la marca. “Decidimos meternos en la operación de la franquicia cordobesa para reordenar las cosas”, dicen desde Buenos Aires. El reordenamiento en cuestión consistió en poner un nuevo gerente general, que responde directamente a Buenos Aires, con la misión de recuperar rentabilidad. Por ahora, el futuro de la franquicia en Córdoba es incierto, ya que hay tres alternativas: si la operación recupera rentabilidad y los estándares de calidad previstos por la marca, la franquicia podría seguir en manos de Julio Paez, Pablo Sartori y compañía (foto).
De no ser así, SushiClub podría otorgar nuevamente la franquicia a otros empresarios o bien operar el local del Cerro en forma directa (esta última opción es la que tiene menos chances, pero no se descarta).

A mediados de año, Sushi Córdoba SA, los franquiciantes de SushiClub en Córdoba cerraron el local de barrio Nueva Córdoba y se presentaron en concurso preventivo. Si bien en su momento, los empresarios dijeron que se trataba de un cierre temporal hasta tanto encontrar un nuevo local, lo cierto es que Córdoba se quedó desde entonces con un solo local de SushiClub, en Av. Rafael Núñez 4.790.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.