Por qué conviene hacer un viaje ahora (o adelantar el pago de las próximas vacaciones)

Ni un auto nuevo, ni el último gadget electrónico te van a dar más gratificaciones que un viaje. Conocer nuevos lugares y nueva gente es -desde siempre- la mejor forma de conocernos nosotros mismos, que de eso se trata la vida, ¿no?
Saliendo de la filosofía socrática y metiéndonos de lleno el prosaico mundo de los números, el amigo Agustín Andréa de Gruo Más Viajes, nos alerta: “en los últimos 8 meses el dólar BSP (el que usan las líneas aéreas) aumentó 15% y la tendencia continúa. Además, como ya no se puede ahorrar en dólares, es el momento ideal para aprovechar el dólar turista”.
Así, el que tiene pesos haría muy bien en “cerrar” sus próximas vacaciones a valor actual y quién piensa en una escapadita en los próximos meses (todavía) puede pagarlas en pesos y en 12 cuotas con sus tarjetas. ¿Pasaporte al día?
(Si estás por hacer un viaje aprovechando este fenómeno, contalo en nota completa).

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.