Provincia Pagos se expande (abrirá bocas en barrios y súper para cobrar tasas municipales)

A paso firme y sostenido el Grupo Bapro continúa su expansión en la capital cordobesa. Esta vez será a través de un convenio con la Municipalidad de Córdoba y Provincia Pagos para que la empresa cobre las facturas emitidas por la Municipalidad de Córdoba, sin que esto represente un cargo adicional para los contribuyentes.
Para tal fin, desde Bapro confirmaron a InfoNegocios que preparan la apertura de nuevas bocas además de la que actualmente tienen en Capitalinas (Humberto Primo y La Cañada). Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas serían los primeros barrios donde se concreten las inauguraciones, teniendo en cuenta la preferencia comercial.
“Además estamos por firmar convenios con distintos supermercados para instalar stands en esos lugares”, precisó la fuente.
¿Se trata de un negocio interesante?  La respuesta la dio el propio Santiago Montoya, presidente del grupo: “El municipio recauda $ 3.000 millones de pesos en tasas propias por año lo cual muestra el potencial enorme de este acuerdo”, dijo.
Además, anticipó que el grupo lanzará próximamente Provincia NET,  “una empresa que brindará soluciones de vanguardia, que tendrá como propósito, entre otros, simplificar trámites del ciudadano común a partir de la aplicación una nueva plataforma tecnológica”.
(Más sobre las operaciones del Bapro en Córdoba, en la nota completa).

El acuerdo durará dos años y prevé que BAPRO provea la red de lugares de pago y se suma al fideicomiso por $ 75 millones firmado en la sede del Grupo Bapro en Buenos Aires, destinado a obras públicas, luminaria, semaforización y la instalación de cámaras de seguridad en dicho distrito.
Además, estudia concretar un leasing para infraestructura vial, acuerdo que podría concretarse en un par de meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.