Proyectan un megaemprendimiento en la Costanera (de la mano de Montenegro y un grupo de socios)

El proyecto ya se encuentra en manos de los funcionarios municipales, pero aún no tiene el ok oficial, por lo que sus impulsores (Raúl Montenegro -foto- y Asociados, junto con otros inversores) mantienen bajo siete llaves los detalles del mismo. Lo que se sabe es que estará ubicado en la zona de la Costanera del Río Suquía y que ocupará varias hectáreas. Será un complejo de torres en altura, que albergarán varios centenares de departamentos, y que se construirá por etapas. A diferencia de otros proyectos en la zona (como Antigua Cervecería), al menos la primera etapa, estará dirigido a un target de público con un poder adquisitivo medio-alto, por lo que, por ahora, descartan implementar algún sistema de comercialización a largo plazo.

Además de participar en este proyecto, Raúl Montenegro y Asociados actualmente desarrolla otro complejo de departamentos en la zona de Alto Alberdi, de mucha menor envergadura, y también un edificio en Punta del Este, entro otros proyectos inmobiliarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)