Publicidad: de hacer avisos a una estrategia con tácticas 360 (y un Camaleón juguetón)

7.000 lectores ya recorrieron las páginas de la revista digital que editamos para celebrar el 9no. Aniversario de InfoNegocios. Allí, en el capítulo Publicidad (página 110 en adelante) encontrarás 9 conceptos clave de las comunicaciones comerciales de hoy y mañana.
Ah, y en la InfoTrivia asociada la gente de Camaleón te ofrece 12 meses de cuidado, placer y merchandising de esa marca. Dale, vení, pasá, entrá aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.