PwC quiere sumar 10 PPPP (celebrando 50 años en Córdoba, 100 en Argentina)

Son gente muy seria que hablan con propiedad y tecnicismos, porque uno de sus principales productos es la credibilidad y el profesionalismo con que ejecutan sus tareas de auditoría, liquidación de impuestos, due diligence y un largo, largo etcétera. Ayer el equipo completo de PwC en Córdoba abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Av. Colón 610 (al ladito de Starbucks), donde trabajan unos 140 profesionales.
Con 50 años en Córdoba, la ex PricewaterhouseCoopers se apresta en 2013 a celebrar su primer siglo de presencia en la Argentina, un país donde se asumen como líderes entre las big four (Deloitte, E&Y, KPMG y PwC).
El equipo comandado por Alberto Asensio apuesta a seguir creciendo en la provincia y, si el sorteo los favorece, quieren sumar entre 10 y 12 Plan Primer Paso Profesional a su staff.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.