Qué es y qué trae CyberFashion, el Hot Sale de la indumentaria (Caro Cuore, Levi´s, Rapsodia, Tucci, Vitamina y más)

Se trata del principal evento de ecommerce de la moda argentina, organizado por Glamit, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo, brindando descuentos de hasta el 50% en indumentaria de la temporada actual de importantes marcas, tanto nacionales como internacionales.

Image description

La 9na edición de CyberFashion está a punto de comenzar, y se tratará del evento online con descuentos más importante de la moda argentina. Descuentos de hasta un 50% en indumentaria de la temporada otoño-invierno será uno de los grandes atractivos, pero también habrá descuentos de hasta el 60% en prendas de temporadas anteriores. Además quienes compren tendrán la posibilidad de realizar devoluciones de los productos, cambiar en los locales propios de las marcas, y podrán financiar sin interés. 

Entre las marcas que participarán de esta edición se encuentran: Admit One, Ayres, Baby Cottons, Bensimon, Broer, Caro Cuore, Complot, Fila, Furzai, Grisino, Indiastyle, John L. Cook, Kosiuko, Levi's, Mimo, Muaa, Pandora, Rapsodia, Rapsodia Girls, Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Vitamina, Wanama, Wanama Boys & Girls

"En esta nueva edición del CyberFashion buscamos seguir acompañando y generando propuestas de valor para cada uno de los clientes con los que trabajamos en Glamit. Después de un año tan particular como el 2020, con gran impacto en el comercio electrónico, nos acercamos a miles de consumidores con descuentos exclusivos en la nueva temporada de sus marcas favoritas, con el foco puesto en lograr una gran experiencia de compra", cuenta Catalina Tewes, gerente de Business Development de Glamit, empresa organizadora del evento online. 

Esta edición de CyberFashion tendrá a Andreani como Main Sponsor, y Gisela Greco, gerente comercial segmento fashion de la empresa logística, señala: "Desde hace más de 10 años lideramos la distribución de eCommerce del segmento Fashion de Argentina. Seguimos apostando y aportando valor en este tipo de acciones. Este 2021 nos presenta grandes desafíos en términos de tecnología e innovación y nuestro foco está centrado en estar cada día más rápido y más cerca del cliente, tanto para el canal BtoB como el BtoC".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: