¿Qué está pasando en VW Argentina? ¿Es verdad que “desaparecieron” más de 130 autos?

Como suele suceder en los escándalos de corrupción corporativa, nadie quiere hablar “on the record”, pero los comentarios y versiones en “off” abundan.  Y todos coinciden en que la fuerte “razzia” de ejecutivos que está viviendo Volkswagen Argentina (en su planta Pacheco, Buenos Aires), se debe a algunas serias irregularidades que tendrían como resultado la “desaparición” de más de 100 unidades de flota interna en el último año.
“Ninguna empresa despide por la puerta chica a un Director Comercial que la ha llevado a ser durante 10 años líder del mercado”, explicaba una fuente del sector en relación al cambio de José de Marco, uno de los ejecutivos que cayó en la “volteada” que encabeza el “gallego” Emilio Saenz, nuevo Ceo de VW Argentina.
Entre tantos rumores se dice además que esta crisis interna terminará de alejar a otro histórico, Victor Klima, ex presidente de la empresa en el país y actual representante de la marca en Adefa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.