Qué no te roben el Tramontina (no se consiguen estos productos por cepo a las importaciones)

Cuidá muy bien tus cubiertos porque la clásica marca brasileña Tramontina escasea en Córdoba. “No están entrando al país sus productos por las trabas a las importaciones y medidas que todos conocemos”, explica Osvaldo D´Arcangelo de la distribuidora que lleva su nombre.

Lo cierto es que los pocos cuchillos Tramontina que se encuentran en algunas casas de decoración y venta de artículos para cocina los venden a $ 15 cada uno.
“También hay problemas para conseguir cucharas y hasta tenedores, el set completo -y agrega D´Arcángelo-: hasta las ollas y sartenes están complicadas”.
Quien viene a suplir el vacío que dejan los brasileños es Carol, una marca de industria nacional que comercializa no sólo artículos para la cocina, sino para baño y living.
“Muchos de nuestros clientes preguntan por esta marca y el hecho de no contar con stock nos afectó muchísimo en la venta”, concluye D´Arcangelo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.