En Blossom, el precio por zona de tratamiento cuesta $ 3.000 mientras que en las áreas más frecuentes y difíciles de reducir, como el abdomen, cuesta $ 9.000 la sesión. “No varía el precio”, aclaran.
No es liposucción ni ultracavitación. Se trata de un novedoso sistema que congela las grasas para luego ser eliminadas por el organismo naturalmente. Así, sin intervención quirúrgica o ni dietas desintoxicantes luego del tratamiento. Entre dos a cuatro meses podés eliminar los rollitos o grasa de más de espalda, piernas y abdomen.
Es el sueño de cualquier mujer y la Presidenta no es la excepción. Cristina Fernández lució su nueva figura la semana pasada durante un acto en Ezeiza vistiendo unos leggings bien ajustados color negro, respetando el luto con su vestuario. A sus 60 años, la mandataria realiza caminatas diarias de una hora pero según trascendió en los medios de comunicación, podría haberse realizado un coolsculpting. Los resultados saltan a la vista.
Blossom Wellness, ubicado en el 3er. piso del Patio Olmos Shopping, cuenta con este sistema reductor que permite destruir las células grasas por medio del frío pero sin dañar el tejido.
“El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipositos –explican desde el spa y agregan- sin tiempo de recuperación, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor”.
Las células grasas cristalizadas que fueron congeladas por este proceso, son eliminadas del cuerpo de forma natural obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.
¿Querés saber cuánto cuesta y cómo funciona? Precios y video explicativo en nota completa.
(Por Rosana Guerra) Las jornadas laborales extensas o nocturnas y el escaso tiempo libre para hacer deporte hicieron que una cadena de gimnasios decidiera abrir sus puertas 24 horas en la sede de Nueva Córdoba.
(Por Íñigo Biain) Grupo Calypso “suena” hace ya 13 años en el mercado, pero su última obra terminada (Egeo) y su desarrollo en curso (Haven) tienen un volumen que cambia su escala de juego. Quiénes son sus socios y por qué tienen financiación propia hasta 108 cuotas (9 años).
El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.
Giuliana D'ḿonte tomó las riendas del negocio familiar junto a su hermano y nos cuenta cómo aggiornan la empresa y le hacen frente a una temporada baja como el verano.
En los tres respectivos grupos de Whatsapp que administramos para evaluar las gestiones de Javier Milei, Martín Llaryora y Daniel Passerini, repetimos la misma pregunta.
Aunque el almanaque todavía marque diciembre, para bancos, empresas y medios el año arranca la próxima semana. El motivo no es caprichoso…
Mientras muchos viajan, la ciudad se transforma durante las fiestas en una ciudad más tranquila, ideal para disfrutar planes diferentes y sin complicaciones. En ese contexto, Dandy abre sus puertas con una propuesta pensada para quienes buscan buena cocina, servicio profesional y un entorno especial para brindar, sin la logística que implica festejar en casa.
La productora desplegará su propuesta en distintas salas de la ciudad, con una programación pensada para sostener el flujo turístico durante toda la temporada estival y captar tanto al público familiar como al adulto.
YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.
(Por Vera, edición Maurizio) Hay un secreto que solo el 0.5% de los viajeros globales conoce: existe un lugar en Florida donde el tiempo se dilata, el lujo se humaniza y Europa se filtra por cada poro del paisaje. No es Miami. No es Orlando.
(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)
Tu opinión enriquece este artículo: