Quilmes monta su patio cervecero en Cosquín Rock (y trae unos “caprichos rockeros” únicos)

Este fin de semana un nuevo festival se pone en marcha en el Aeródromo Santa María de Punilla y Quilmes será nuevamente sponsor oficial de la gran fiesta nacional del rock del país. Como hace varios años, la marca invita a los fanáticos a disfrutar de la música acompañada por la clásica cerveza y el mejor entretenimiento local.

En la edición 2019 del Cosquín Rock, Quilmes montará su propio patio cervecero donde se podrá disfrutar y degustar de las diferentes variedades de cerveza de la Familia Quilmes: Clásica, Bock y Stout. Además, la marca contará con varios puntos de venta adicionales en el predio.

“Desde Quilmes nos sentimos identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos y sin dudas la música y Cosquín Rock, son parte de ellos. Por eso queremos acompañar más que nunca a los fanáticos de la música a disfrutar de esta experiencia inolvidable con la mejor cerveza” comenta Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, en la previa del festival que arranca el sábado 9 y finaliza el domingo 10 de febrero.

Para el evento, que desde hace dos décadas convoca a fanáticos de todo el país, la cervecería lanzó una promoción exclusiva en las provincias de Córdoba y San Luis en la cual destapando cualquier cerveza Quilmes Clásica de litro, los consumidores podrán ganar pares de entradas por día para el festival, una recorrida por el predio, acceso a los camarines y uno de los regalos de la lista de los “caprichos rockeros” que aguardan como sorpresa en el Cosquín Rock.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.