¿Sabías que en Córdoba también hay deliverys de helados veganos? (el kilo cuesta de $ 360 a $ 500)

(Por Rosana Guerra / RdF) Go Vegan Cakes, es un emprendimiento de delivery de alimentos veganos creado por Daiana y Daniela de Antueno. “Hace dos años elaboramos helados veganos a la crema utilizando leche vegetal de porotos de soja orgánico, pulpas de frutas, cacao y saborizantes vegetal con variedades de gustos”, cuenta Daiana.

Image description
Image description
Image description
Image description
Romina Riveros de Belcrême
Image description
Image description
Image description
Image description

El emulsionante vegetal lo elaboran artesanalmente y usan las semillas del lino. El conservante natural es de malta y el colorante es artificial, salvo en sabor menta y cereza que se elabora con colorante vegetal.  


La paleta de sabores es acotada pero deliciosa: Tiramisú, chocolate, menta granizada, frutilla, arándanos, cereza y limón. Se venden en potes de 1/4 ya cerrados, pero se puede elegir un solo gusto por pote, el costo es de $ 100. 

Hacen delivery de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a sábados de 20:30 a 00:00 horas y tienen promos por la app de Rappi. La de ahora es $ 90 el 1/4 y el kilo a $ 360.

La mayoría de los clientes son veganos, pero también hay vegetarianos y muchas personas intolerantes a la lactosa. Los envíos se realizan por zona centro, Pueyrredón, Cofico, Alberdi y Nueva Córdoba con antelación vía whatsaap o por teléfono.

100% artesanal y natural.

Belcrême es otra propuesta de helados artesanales veganos, hechos a base de leche de almendras y endulzado con azúcar orgánico. Son libre de lácteos y sin ingredientes de origen animal.  “El emprendimiento empezó hace seis meses, como una alternativa sana, natural y respetuosa con el ambiente y los animales”, cuenta Romina Riveros, creadora de la marca.

“Todas nuestras opciones son libres de gluten, pero aún no contamos con certificación oficial “sin tacc”. Igualmente tenemos clientes con celiaquía que los consumen sin problemas”, dice Romina.


Tienen 11 variedades de helados: Arándanos, Banana con chocolate, Café, Coco, Crema de almendras, Crema de avellanas y cacao (Nutella), Chocolate, Chocolate con dulce de dátiles, Frutilla, Frutos Rojos y Menta con chocolate. El local de producción está en Nueva Córdoba y ofrecen delivery a las zonas cercanas como Centro, barrio General Paz, Güemes y Jardín.

Los comercializan en potes de 1 kilo a $ 500, donde entran hasta 4 sabores y de 1/2 kilo a $ 300 donde se pueden elegir 3 sabores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: