Se abre el libro de pases en escuelas primarias (San Pedro Apóstol sale a captar mercado)

Como sucede cada año en esta época, los colegios privados afinan sus estrategias para captar clientes (alumnos) y posicionarse en la mente de los decisores de compras (padres).
En el particular mercado de los colegios privados prémium, Colegio Alemán, Mark Twain, San Pedro y Academia Argüello, defienden a capa y espada cada cliente propio mientras intentan captar algunos de la competencia. No es para menos: a lo largo del ciclo lectivo 2014 un alumno secundario reportará ingresos aproximados por $ 30.000 teniendo en cuenta matriculación y la cuota mensual de $ 2.500.
Aunque en el mercado se rumoreaba que el San Pedro Apóstol está ofreciendo medias becas y descuentos importantes para captar más alumnos, desde la institución niegan que estén on sale: “tenemos cupos en todos los niveles –inicial, primario y secundario- pero a precio pleno de $ 800, $ 2.300 y $ 2.850 la matriculación (equivalente a una cuota mensual en cada caso)”, afirman desde el establecimiento que puso al aire una campaña convocando a los padres a “charlar” la inscripción de sus hijos.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.