Se viene IN Verano, una revista semanal de sólo 13 ediciones (para acompañarte en enero, febrero y marzo)

Convengamos en algo: son muy pocos los que se toman vacaciones un mes entero. La mayoría salimos dos, tres semanas... o quizás una... o ninguna.  Bueno, para todos ellos-nosotros llega IN Verano, una publicación semanal en papel digital para acompañar a los lectores de InfoNegocios con propuestas acordes a la temporada: recreación, gastronomía, tendencias y adelantos de lo que traerá el 2013.
Y hablando de 13, ese es el número exacto de la cantidad de ediciones de IN Verano: desde el jueves 6 de diciembre próximo hasta el jueves 28 de febrero de 2013, justo a tiempo para redondear un verano de punta a punta.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.