Se viene IN Verano, una revista semanal de sólo 13 ediciones (para acompañarte en enero, febrero y marzo)

Convengamos en algo: son muy pocos los que se toman vacaciones un mes entero. La mayoría salimos dos, tres semanas... o quizás una... o ninguna.  Bueno, para todos ellos-nosotros llega IN Verano, una publicación semanal en papel digital para acompañar a los lectores de InfoNegocios con propuestas acordes a la temporada: recreación, gastronomía, tendencias y adelantos de lo que traerá el 2013.
Y hablando de 13, ese es el número exacto de la cantidad de ediciones de IN Verano: desde el jueves 6 de diciembre próximo hasta el jueves 28 de febrero de 2013, justo a tiempo para redondear un verano de punta a punta.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.