Si las inversiones no llegan solas, Lawson sale a buscarlas: raid del Ministro por Italia en busca de nuevos negocios

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Tal como reza el dicho, el ministro de Industria, Jorge Lawson, se propone salir a buscar las inversiones que no llegan por sí solas a las Provincia, con el objetivo de cumplir la meta que se planteó para su gestión: generar 1.000 nuevas empresas en la Provincia, de la mano de nuevas inversiones.
¿El gancho para atrapar inversores? Los proyectos de autovías, de utilización de la hidrovía Paraná-Paraguay y de obras energéticas, entre otros.
La primera reunión fue en Roma con directivos y empresarios de Ance, la Asociación Nacional de Constructores de Italia.
 

La comitiva cordobesa, integrada también por el secretario de Industria, Fulvio Arias y el director de Competitividad Industrial, Fernando Fontana, llegó a Italia el lunes y permanecerá hasta el viernes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.