Sin contrato con Farmacity, Pago Fácil pierde 95 bocas en el país (17 en Córdoba)

“A partir del 31 de julio Farmacity no prestará más el servicio de Pago Fácil en sus locales”, señala la gente de la cadena que suma 189 farmacias en Argentina.
Si esto sucede, la red Pago Fácil perdería en el país 95 bocas, mientras que en Córdoba se reducirían en 17 (actualmente tiene 256 bocas en la ciudad).
La cadena de farmacias tiene sus razones: “queremos mejorar la atención hacia nuestros clientes y evitar las demoras en las líneas de cajas, logrando así que comprar en Farmacity siga siendo una experiencia positiva”, nos explican.
Por su parte, desde Pago Fácil señalan que aún están renegociando el contrato con Farmacity y minimizan la situación: “todavía no está definido que nos vamos de Farmacity; por otro lado, estamos sumando un promedio de 15 bocas por mes en la región y estimamos cerrar el año con 490 bocas en toda la provincia de Córdoba”, señala Leonardo Luis Aguerre, gerente regional centro de Pago Fácil.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.