Social Media Site tiene 400 social media agents, los nuevos telemarketers (Invirtieron US$ 1,5 M)

“Nuestro negocio es estar donde están los usuarios de nuestros clientes. Primero fue el teléfono fijo, después fue el celular, después la web, más tarde el chat y hoy los usuarios están en las redes sociales. Por eso hace más de un año creamos una herramienta (Big Bang, una plataforma para testear lo que los clientes y no clientes de una marca dicen en las redes sociales) y hoy el crecimiento fue tan grande que inauguramos Social Media Site”.
Así de práctico es José Romero Victorica cuando se le pide que defina el core business del nuevo desarrollo en el que invirtieron US$ 1,5.
Hace un año, en el edificio de Allus de calle Buenos Aires al 300 trabajan 200 personas interactuando en las redes sociales y hoy son 400 los social media agent (SMA). Dicho de otra manera, el 8% de la dotación de Allus ya trabaja en Social Media.
¿Ya comercializan este servicio en la región?, preguntamos.” Tenemos un show room en Colombia y Perú y lo lanzamos en el tercer trimestre en Brasil. Está disponible a nivel regional”
¿Cómo responden las empresas a este servicio de relacionamiento con los medios sociales? En la nota completa.

Hay tres categorías de empresas: Las que adoptaron el servicio y entienden que tienen que estar donde los usuarios están; otras que están al medio tratando de entender esa relación y otras que niegan esa realidad.
¿Cuál es la diferencia de un SMA con un Community Manager?
El community manager coordina y conoce la dinámica de las redes sociales. Los SMA toman los casos puntuales y tratan de resolverlos. Es lo que antes eran los telemarketers.
La inversión total del Social Media Site contempla la refuncionalización de 1.750 metros cuadrados del edificio.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.