¡Soderooo!... ¡Aguaterooo y leviterooo! (Villa del Sur Móvil llegó a Córdoba con dos franquicias)

Villa del Sur Móvil desembarcó en Córdoba Capital en octubre del año pasado y ya tiene más de 1.300 clientes. El primer franquiciado, Marcelo Fonteriz, cuenta con dos vehículos y dos empleados con los que reparte los productos de la marca en los domicilios que se encuentra desde la calle Juan B. Justo hacia el noroeste: “Ya tenemos clientes fijos en Cofico, Cerro, Urca, varios countries y cubrimos hasta La Calera”, nos cuenta Fonteriz y adelanta: “Pronto nos expandiremos hacia Villa Allende”.
En tanto, Río Cuarto también se sumará a la movida de Villa del Sur Móvil de la mano de un franquiciado que pronto comenzará a funcionar en la zona. En total, en el país existen 18 franquicias y parece que la tendencia irá en ascenso: “Tenemos una muy buena respuesta de nuestros franquiciados y clientes”, explica Luciano Blasco, director Home & Office Delivery Aguas Danone Argentina. “La taza de evaluación es excelente –estamos arriba de los nueve puntos en indicadores de servicio global y deseo de continuar-“.
¿Conviene comprar los productos de Villa del Sur con este sistema de delivery en puerta? En nota completa.

De acuerdo con Blasco, el precio de los productos de Villa del Sur no varía de las góndolas del supermercado con respecto al del servicio móvil. De hecho, los vecinos que la reciben en domicilio se ahorran unos centavos: “El agua embotellada tiene ahorro de 28%, aproximadamente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.