Spa Capilar ya vendió 25.000 cupones vía clickOn (mujeres ahorraron más de $ 2 millones)

Si bien consolidaron su oferta en menos cantidad de jugadores, los sistemas de cupones de descuento vía Internet ya afianzaron su modelo comercial.
Y aunque parezca ayer, hace ya dos años que Spa Capital apostó por clickOn y ayer publicaron su oferta números 100 (a razón de una por semana) logrando vender 25.000 cupones.
Así, explica Caro Bugliotti, las mujeres clientes de este centro de estética ahorraron más de $ 2 millones en servicios de peluquería.
“Seguimos apostando al mercado de Córdoba: a nuestros 500.000 usuarios en Córdoba, les ofrecemos diariamente diversas oportunidades para seguir conociendo la ciudad. Spa Capilar, al igual que muchas otras cuentas, es exclusiva de clickOn y todos los días trabajamos para seguir ofreciendo ofertas innovadoras y de calidad”, remata Bugliotti.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.