Subastas internas para empleados, la propuesta de “win-win” de Monasterio Tattersall

La empresa, que cuenta con un departamento exclusivo para remates de vehículos, maquinarias y excedentes, asegura que la venta de vehículos por subasta exclusiva para empleados es una iniciativa en la que todos ganan. Enterate por qué. 

Según Monasterio Tattersall las subastas online de vehículos, exclusivas para empleados, es una actividad ganar-ganar. 

¿Por qué?
Para los empleados es una oportunidad de comprar vehículos de la compañía con importantes descuentos en relación a su valor de mercado. 

La operatoria depende de las políticas internas de cada empresa, pero si esta lo permite, todos los empleados pueden participar de la subasta privada, sin distinción de cargos, lo que genera además un clima benéfico e inclusivo.
 


Además, el empleado participa de una metodología moderna y transparente, ya que brinda la posibilidad de ver qué importe es el que va ganando durante la puja. Esto le permite analizar si puede mejorar la oferta y ganar la subasta. 

“La venta interna por subasta proporciona, en primer lugar, transparencia en los procesos. También brinda confidencialidad, ya que si bien todos pueden ver las ofertas, nadie sabe quién es el que oferta. Solo el usuario administrador recibe un reporte al finalizar la subasta interna”, afirma Martín Ruiz, gerente comercial División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall SA.

A causa del aislamiento el procedimiento es online. De esta manera todos los interesados pueden ver a través de imágenes y videos el estado de la unidad, sin necesidad de trasladarse al punto donde se encuentra el vehículo.

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma web con una previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.
 


Por su parte, la empresa se beneficia tercerizando y profesionalizando la venta. Durante toda la gestión, la empresa no tiene que destinar recursos propios para toda la carga administrativa que este tipo de venta conlleva.

Asimismo se desliga de todo el proceso de la misma (muestra de los vehículos, consultas, llamados, exhibición de los vehículos, entre otros), optimizando el manejo del tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.