Tadicor prepara un fiestón para 8.000 clientes en el Orfeo (con el sello de Tarquino)

El mayorista del Grupo Dinosaurio tiene casi todo listo para celebrar el sábado 2 de noviembre junto a 8.000 clientes. Un evento que retrotrae a los  multitudinarios festejos por el Día del Almacenero que organizaba Hugo Tarquino. El parentesco tiene su explicación: los Tarquino trabajan en Tadicor desde el comienzo y la idea de la fiesta es de uno de los hijos de Hugo, según le contaron a InfoNegocios.
El espectáculo será encabezado por el cantante Luciano Pereyra al que acompañaran otros números artístico y musicales y lo conducirá Sergio Zuliani.
“Los convocados como espectadores son nuestros clientes minoristas y familias. Es como una fiesta interna”, cuentan desde Tadicor.
Los asistentes reciben su invitación totalmente gratuita con la compra mínima ($ 300) en el hipermayorista y en el ingreso al evento habrá 32 stands (Unilever, Arcor, P&G, etc.) que ofrecerán degustaciones, muestras gratis, juegos, entre otros. Lo que se dice, una fiesta redonda.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.