Talent Montréal: buscando reclutar talento IT argentino (¿cómo te ves viviendo y trabajando en Canadá?)

Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal, invita a trabajadores argentinos a un evento de reclutamiento virtual, que se desarrollará del 19 de octubre al 6 de noviembre, donde más de 20 empresas de industrias de alto nivel en tecnología participarán. Estarán vacantes más de 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech.

Image description

Montréal International es una organización sin fines de lucro financiada por el sector privado, los gobiernos del Canadá y Quebec, la Comunidad Metropolitana de Montreal y la Ciudad de Montreal. Su mandato consiste en atraer y retener inversiones extranjeras, organizaciones internacionales, trabajadores calificados y estudiantes internacionales en el Gran Montreal mediante la prestación de servicios de apoyo adaptados a sus necesidades. 

Mediante la plataforma Talent Montréal los candidados interesados deberán aplicar a los puestos de trabajo, con el fin de aumentar las posiblidades de conseguir un encuentro.
 


Luego de sus postulaciones las empresas participantes realizarán una preselección, y luego convocarán a los candidatos a una entrevista virtual. 

Los puestos más requeridos son: desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, Game Performance Manager, Cloud Analytics Azure DevOps, entre otros. Ver más aquí
 


Montreal, un líder de alta tecnología
El Gran Montreal se ha posicionado como un lugar líder de la alta tecnología. La región de Montreal tiene ahora la mayor concentración de empleos tecnológicos de Canadá. El Gran Montreal también es reconocido como uno de los principales centros de videojuegos del mundo, con más de 140 estudios.

La ciudad de Montreal es reconocida por su buena calidad de vida, ocupando el segundo lugar entre las mejores ciudades del mundo en la clasificación de Nestpick, y ha ganado el título de ciudad con mejor reputación en las Américas por el Reputation Institute.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: