Tamara Guilarte y Pampita: una alianza que transforma eventos en experiencias únicas

La sinergia entre Carolina “Pampita” Ardohain y la productora Tamara Guilarte viene consolidándose desde hace dos años, cuando se conocieron en un evento. Desde entonces, han construido una sociedad creativa que ya lleva seis encuentros en distintas ciudades del país, con propuestas que combinan moda, capacitación y cercanía con el público.

"Hace 2 años, cuando lancé Millares, la agencia de modelos, necesitaba un aval para la marca y Carolina fue la primera en quien pensé, la fui a buscar y desde allí comenzamos a trabajar juntas en distintas propuestas para distintos públicos".

Las actividades son variadas, hay eventos que incluyen masterclasses de maquillaje —donde Pampita realiza su transformación en vivo— y seminarios de moda con foco en la postura, la imagen y la autoestima.

“Lo que buscamos es potenciar a las personas, brindar herramientas, tips y experiencias que les permitan crecer, desde cómo caminar, cómo maquillarse, hasta consejos como empresaria”, explica Tamara. 

Uno de los valores diferenciales de estos eventos es la presencia de Pampita, que se muestra en un rol empresarial poco conocido por el gran público. Su cercanía, compromiso y actitud colaborativa son destacados tanto por la audiencia como por quienes trabajan con ella. “Caro es muy versátil y proactiva, siempre acompaña, sugiere, ayuda. Es un mimo para la gente”, afirma Guilarte, quien destaca que su presencia también es un plus de posicionamiento para las marcas. “El prestigio que aporta Carolina es clave para atraer sponsors y sumar valor a cada propuesta”.

La dupla produce contenidos de forma espontánea y relajada, generando piezas que conectan emocionalmente con el público y las marcas. “Viajan conmigo”, comenta Pampita sobre su comunidad, que sigue sus pasos a través de las redes sociales y acompaña sus proyectos.

Mirando hacia el futuro, ya están en marcha nuevas ideas, entre ellas, replicar su último evento: más íntimo, en entornos naturales y con una impronta sensorial y vivencial. “Siempre surgen cosas nuevas —asegura Pampita—, hay mucho por hacer, mostrar y compartir”.

Esta alianza demuestra que cuando se combina profesionalismo, sensibilidad y visión, los eventos se convierten en plataformas de inspiración y conexión genuina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.