Tapabocas, viseras o máscaras: qué se puede comprar en Córdoba y a cuánto

Se habla de que en los próximos días se comunicaría la obligatoriedad del uso de cobertores faciales para circular por las calles de la ciudad de Córdoba, pero en muchas farmacias están en falta. Para quienes no son muy duchos con las manualidades, a continuación van algunas opciones que se pueden conseguir en Córdoba. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Circula por las redes sociales e internet una infinidad de tutoriales para elaborar los recientemente denominados “tapabocas”; para quienes prefieren usar sus manos para hacer clic, estas son las opciones que entregan en Córdoba y se comercializan por Mercado Libre y redes sociales:  

-Barbijo descartable por unidad (similar al que venden las farmacias): $ 120
-Protector (Tessa barbijos) doble capa de nariz y boca, lavable con portafiltro (3 filtros de tybec que se intercambian cada 3 horas para esterilizar): $ 300
-Tapaboca reutilizable elaborado con dos capas de tela (estampada para los más cancheros) de polipropileno de alta resistencia y una capa de tela de algodón con poliéster.  
-Protector facial completo elaborado en acetato transparente de alta duración con cabezal elástico para ajuste confortable: $ 599
-Máscaras (Bioface), 100% lavables con alcohol y reutilizables: $ 390
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo Odisio
14/04/2020 - 20:40

Disculpas, pero no son reales esos precios. Vendo directo de fábrica. Tres capas, de fiselina gruesa, de 80 grs. A $35 por unidad MAYORISTA. (1000 unidades) que los comercios lo venden a $60. Las Farmacias que venden a ese precio($120) están muy lejos de la realidad.