¿Te imaginás un Hospital para Celulares? ¡En Córdoba ya existe! (arreglos en 15’, obra social y guardia 24 hs)

(Por Sofía Ulla) Así como cuando una persona se enferma y hay que ir a la guardia de una clínica, ahora nuestros “apéndices” electrónicos también pueden arreglarse y “curarse”. Desde arreglos en tiempo récord y una guardia para controlar el arreglo de tu celular hasta una obra social y un seguro para tu smartphone. Te contamos.
 

Image description
Image description

El Hospital para Celulares se instaló en Córdoba en agosto de 2017. Según su creador, Martín Barrionuevo, el objetivo principal es ayudar a la gente con el uso, reparación y esta “locura por los celulares” .
 


Además, Barrionuevo agregó que su proyecto estaba orientado a crecer cada 6 meses: el primer local fue en Bv. Los Granaderos 3019; a los seis meses, abrieron en Octavio Pinto 3148; y medio año después se instalaron en Emilio Caraffa 2717. El semestre siguiente no tuvo ninguna apertura pero se metieron en el mundo del e-commerce.

Entre los principales servicios que ofrecen, están:

  • Reparacion de pantallas full: una de las principales “enfermedades” a combatir y la consulta más frecuente. Reparan la pantalla en tiempo récord (ya sea solamente la pantalla táctil o que incluya el display).
  • Pin de carga: brindamos el servicio de cambio de pin de carga en 15 minutos para que nadie quede incomunicado ni un solo día.
  • Traslados 24 hs: cuentan con servicio de traslado de equipos las 24 hs para que no tengas que moverte de tu casa (sin importar la hora). Un cadete se encarga de retirar el equipo del domicilio y lo devuelve reparado.
  • Urgencias 24/7: hay personal de guardia para atender cualquier urgencia las 24 horas. Solo hay que contactarse y coordinar el ingreso del equipo a nuestro hospital.

Además, cuentan con una obra social propia: Obra Social de Hospital para Celulares (OHPC). Es la primera y única obra social destinada a nuestros “aparatitos”. Y eso no es todo, OHPC otorga prioridad en la atención y cobertura permanente en cualquier momento del día.

Los planes se dividen en: bronce ($ 150 por mes); plata ($ 300 por mes); oro ($ 500/mes) y diamante ($ 800 por mes). 
 


En el caso de los seguros, sostienen ser la única empresa en Argentina que asegura equipos de hasta $ 70.000, de la mano de Zurich Seguros y BBVA Seguros.

¿Planes de expansión? Tienen en vista algunas zonas de la ciudad como Nueva Córdoba, y planean llegar al interior de la provincia (San Francisco, Villa María y Río Cuarto, casi confirmados).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: