Te registrás y cargás combustible con pago virtual (YPF se renueva como un Telepase)

YPF Pass es un nuevo producto lanzado por YPF que busca rapidez y exclusividad en la carga de combustible con un menor tiempo de espera en el uso de tarjetas o dinero en efectivo. En Córdoba hay dos estaciones habilitadas para operar.

Pass es un servicio muy simple de usar: solicitás a un vendedor de la estación de servicio adherida y recibirás tu número Pass (Ej:XX9999) en un adhesivo junto a un folleto. Luego, deberás pegarlo en el vidrio de tu auto para que el vendedor lo reconozca cuando cargues combustible. Este número te identifica como cliente Pass y asocia todos tus consumos de combustible.

Además, podrás acceder a un surtidor con prioridad y realizar tu pago de manera automática.

En Córdoba capital hay dos estaciones adheridas (sobre Avenida Caraffa y Octavio Pinto al 2991 y sobre Av. Rafael Nuñez 4595). También en Villa General Belgrano sobre Echenique Manuel Paguaga 514.

Comenzar es muy fácil:

Inicias sesión en YPF Serviclub. Si ya sos socio, logueate en YPF Serviclub, con tu usuario y contraseña para acceder a PASS. Si no sos socio, sumate a YPF Serviclub para disfrutar de Pass.

Actualizá tus datos

Completá el número de tu PASS (Ej:XX9999) y tu usuario de Billetera Virtual Todo Pago. Si no tenés Billetera Virtual Todo Pago podés crearla desde aquí. Además duplicás kms. en todas tus cargas de Infinia, Infinia Diesel o Super. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.