Te registrás y cargás combustible con pago virtual (YPF se renueva como un Telepase)

YPF Pass es un nuevo producto lanzado por YPF que busca rapidez y exclusividad en la carga de combustible con un menor tiempo de espera en el uso de tarjetas o dinero en efectivo. En Córdoba hay dos estaciones habilitadas para operar.

Pass es un servicio muy simple de usar: solicitás a un vendedor de la estación de servicio adherida y recibirás tu número Pass (Ej:XX9999) en un adhesivo junto a un folleto. Luego, deberás pegarlo en el vidrio de tu auto para que el vendedor lo reconozca cuando cargues combustible. Este número te identifica como cliente Pass y asocia todos tus consumos de combustible.

Además, podrás acceder a un surtidor con prioridad y realizar tu pago de manera automática.

En Córdoba capital hay dos estaciones adheridas (sobre Avenida Caraffa y Octavio Pinto al 2991 y sobre Av. Rafael Nuñez 4595). También en Villa General Belgrano sobre Echenique Manuel Paguaga 514.

Comenzar es muy fácil:

Inicias sesión en YPF Serviclub. Si ya sos socio, logueate en YPF Serviclub, con tu usuario y contraseña para acceder a PASS. Si no sos socio, sumate a YPF Serviclub para disfrutar de Pass.

Actualizá tus datos

Completá el número de tu PASS (Ej:XX9999) y tu usuario de Billetera Virtual Todo Pago. Si no tenés Billetera Virtual Todo Pago podés crearla desde aquí. Además duplicás kms. en todas tus cargas de Infinia, Infinia Diesel o Super. (MM)

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)