The BBH propone una nueva experiencia en hoteles (cuando lo pequeño es más bonito y el lujo tiene otro sentido)

Agustina Trucco trabajó muchos años eligiendo hoteles para importantes clientes en distintas partes del mundo. Y un día se cansó de alojarlos siempre en las mismas “moles” de cientos de habitaciones y servicios “adocenados”. Ahí nació su interés por los hoteles boutique.
Hoy lleva adelante The Best Boutique Hotels (BBH), una empresa que pone un sello de calidad a los establecimientos que pueden superar las exigentes auditorías de servicios que plantea. 
Con establecimientos certificados en Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y Paraguay, Trucco pasó ayer por Córdoba para sensibilizar a operadores turísticos con la categoría de los hoteles boutiques y dejó el lujoso catálogo de la marca.
En Córdoba, sólo dos establecimientos pueden mostrar el sello BBH: Azur Real (en pleno centro) y El Colibrí, la exclusiva estancia donde se alojó Shakira (foto).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.