The Break Club te invita a romper todo (tv de 40 pulgadas included)

Termina el año y todos estamos tensionados… para librarte de ese malestar o de cualquiera que sientas se creó The Break Club, un club ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires que te invita a realizar el sueño del pibe: romper todo.  “Se puede hacer desde un lugar lúdico o se puede venir a descargar por diferentes motivos”, comenta Guido Dodero, creador de The Break Club. El procedimiento es simple. Tenés tres habitaciones y en la primera te cambiás y ponés protección; en la segunda entrás para romper todo lo que puedas y la tercera es para descansar en un sillón, con música  y velas aromáticas.
“El procedimiento dura 30 minutos en total y hay diferentes combos para romper que van desde 30 botellas de vidrio hasta una computadora, también tenés destrucción a la carta que puede ser un tele de 40 pulgadas”, comenta Dodero.
¿Los costos? Los combos van desde $ 100 hasta $ 250 y la destrucción a la carta -como el televisor- rondaría los $ 700 “aunque aún no lo ha pedido nadie”, concluye Dodero.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.