The Break Club te invita a romper todo (tv de 40 pulgadas included)

Termina el año y todos estamos tensionados… para librarte de ese malestar o de cualquiera que sientas se creó The Break Club, un club ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires que te invita a realizar el sueño del pibe: romper todo.  “Se puede hacer desde un lugar lúdico o se puede venir a descargar por diferentes motivos”, comenta Guido Dodero, creador de The Break Club. El procedimiento es simple. Tenés tres habitaciones y en la primera te cambiás y ponés protección; en la segunda entrás para romper todo lo que puedas y la tercera es para descansar en un sillón, con música  y velas aromáticas.
“El procedimiento dura 30 minutos en total y hay diferentes combos para romper que van desde 30 botellas de vidrio hasta una computadora, también tenés destrucción a la carta que puede ser un tele de 40 pulgadas”, comenta Dodero.
¿Los costos? Los combos van desde $ 100 hasta $ 250 y la destrucción a la carta -como el televisor- rondaría los $ 700 “aunque aún no lo ha pedido nadie”, concluye Dodero.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.