The Break Club te invita a romper todo (tv de 40 pulgadas included)

Termina el año y todos estamos tensionados… para librarte de ese malestar o de cualquiera que sientas se creó The Break Club, un club ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires que te invita a realizar el sueño del pibe: romper todo.  “Se puede hacer desde un lugar lúdico o se puede venir a descargar por diferentes motivos”, comenta Guido Dodero, creador de The Break Club. El procedimiento es simple. Tenés tres habitaciones y en la primera te cambiás y ponés protección; en la segunda entrás para romper todo lo que puedas y la tercera es para descansar en un sillón, con música  y velas aromáticas.
“El procedimiento dura 30 minutos en total y hay diferentes combos para romper que van desde 30 botellas de vidrio hasta una computadora, también tenés destrucción a la carta que puede ser un tele de 40 pulgadas”, comenta Dodero.
¿Los costos? Los combos van desde $ 100 hasta $ 250 y la destrucción a la carta -como el televisor- rondaría los $ 700 “aunque aún no lo ha pedido nadie”, concluye Dodero.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.