Ualá habilita la carga de saldo en tarjetas de transporte público de Córdoba (todo desde la app)

La compañía de tecnología que ofrece soluciones financieras sumó a su ecosistema la posibilidad de cargar saldo en la tarjeta de transporte Red Bus de Córdoba. La carga se podrá hacer directamente desde la app y en pocos pasos. Esta función estará también disponible para las tarjetas de la red de transporte público de las provincias de La Rioja, Salta y Tucumán.

Image description

Este nuevo servicio, que muchos usuarios estaban esperando, facilitará la gestión de la movilidad de todas aquellas personas que día a día necesitan trasladarse en Córdoba, La Rioja, Salta y Tucumán. Cabe destacar que la fintech ya contaba con la carga de tarjeta SUBE, utilizada en distintas provincias del país.

Todas las personas que tengan la app de Ualá podrán acceder a este servicio en dichas provincias anteriormente mencionadas. La recarga estará disponible pasada una hora, y se acreditará al apoyar la tarjeta en el tótem del colectivo.

Pasos a seguir:

1. Ingresar en la app de Ualá, en la sección de “Pagos”.
2. Seleccionar “Recargas”.
3. Elegir el nombre de la tarjeta que se quiera recargar.
4. Ingresar el número de tarjeta y el monto a acreditar.
5. Confirmar utilizando la clave de seguridad Ualá.
6. Ya está listo para poder utilizar el servicio.

Además desde esta misma sección se podrá acceder a otros servicios como la posibilidad de pagar facturas online y recargar el saldo del celular. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: