Un clásico ejemplo de negocio ganar-ganar.

Las cajas en las que te llegan las pizzas y empanadas de cada fin de semana, se llevan un 20% de la ganancia de este producto. Pensando en eso nació Zonebox una empresa que trae a Córdoba un modelo de negocios ganar-ganar: las pizzerías reciben gratis las cajas y ellos comercializan el espacio publicitario de esos soportes.
“Ya tenemos aceitada la red de pizzerías entre las que te puedo mencionar El Noble Repulgue o Pizza Zeta y estamos en etapa de presentación de la propuesta a empresas. Las cajas no tendrán logos de la pizzería sino la publicidad de los sponsores que harán posible la entrega gratuita de este insumo al local y al mismo tiempo un canal de exposición de marca para el sponsor”, explica Federico Testa, socio de Zonebox.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.