Un medio de pago corporativo que ya utilizan más de 185 empresas en Argentina: se llama Wibond y permite pagar a los 30 días de la compra

(Por Julieta Romanazzi) Se trata de un medio de pago corporativo que, en simples términos, permite a las empresas ahorrar dinero y tiempo, y a sus clientes les brinda la posibilidad de financiar sus compras, pagando recién a los 30 días o en 3 cuotas (manteniendo el mismo precio). 

Image description

El objetivo principal de Wibond es brindar soluciones integrales a través de herramientas de administración y gestión con el fin de empoderar a cada empresa, simplificar y fortalecer el vínculo entre ellas, aumentando sus ventas y sus tickets. Su foco también está puesto en crear la mejor experiencia de compra posible.

Este método de pago corporativo, del que ya hacen uso más de 185 empresas en Argentina, funciona sin la necesidad de una tarjeta de crédito, y permite digitalizar los futuros flujos de fondos (cuentas por cobrar) a través de una billetera virtual. De esta forma, Wibond brinda una innovadora, digital y principalmente accesible fuente de financiamiento.

¿La ventaja para los clientes? Financiar las compras que realicen, teniendo la posibilidad de pagar por el producto o servicio a los 30 días, hacerlo en 3 cuotas sin ningún interés, o hasta en 36 cuotas con interés.

¿Cómo se hace uso de este método de pago? Cuando un negocio incluye Wibond a sus metodologías de cobranza, la empresa genera un link de pago para enviar a su cliente, quien realiza la transacción desde la web.

El próximo paso de Wibond, tras un crecimiento exponencial durante el 2020, será su expansión hacia nuevos mercados, entre los cuales se encuentra Chile. “El crecimiento fue tan exponencial que en Noviembre 2020 transaccionamos por la plataforma lo mismo que habíamos transaccionado en los 17 meses anteriores. Para este 2021 queremos ampliar la red de partners asociados para que nuestros usuarios pueden consumir en cuotas también fuera del país”, expresa Maru Reginatto, directora de operaciones de Wibond.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: