Una que sigue apostando a las grandes superficies: Musimundo con nuevas sucursales (llega a Nuevocentro Shopping y a Jesús María)

La compañía de retail con 45 años en el mercado no le esquiva al crecimiento con tiendas físicas. Con estas aperturas suma 182 tiendas en todo el país. Este mes abrió 3 nuevas sucursales, una de ellas en el Nuevocentro Shopping y otra en la localidad de Jesús María (Colón 46). La tercera en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires).
 

Con estos nuevos locales se generan más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.
 


Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas cuentan con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados que se comienzan a pagar en diciembre. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos.
 


Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia. Complementando este plan de expansión de tiendas físicas, los consumidores podrán acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.