Unos 10 autos por día se suman a la moda del Sticker Bomb ($ 110 el metro)

Por moda, por gusto y hasta para tapar alguna que otra rayadura del auto, son muchos los usos que se le pueden dar a esta novedad, que se ve cada vez es más en las calles cordobesas. Sticker Bomb (foto), una nueva forma de “plotear” los autos.
“Nos lo piden desde hace unos 6 meses -comentan desde Elea Autoadhesivos-, nosotros vendemos la plancha y el mínimo es un metro que sale $ 110 y vienen de 1,37 cm. de ancho”. Los Sticker Bomb vienen en tres motivos y son siempre referidos a marcas que pueden ser de autos y motos, bebidas y ropa. “Nosotros vendemos unos 20 metros por día y -aunque es variable- se usan más o menos unos 2 metros por auto”, explican.
En las avenidas cordobesas, cada vez son más frecuentes, vos ¿ya viste uno Sticker Bomb?

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.