Urgencias 4351111 se hizo URG: cambio de imagen y foco en ser líder en calidad (no en cantidad)

Felipe Moyano tiene claro el norte que orienta a URG (se lee ú, ere, ge), la nueva denominación de Urgencias 4351111: brindar el servicio de mejor calidad de la ciudad, no el más barato y ni siquiera el más popular en afiliados. Por eso la empresa del Grupo Osde no hace convenios “masivos” y -así y todo- ya captó 150.000 clientes de un mercado total de la ciudad estimado en 700.000 cápitas. De ese total de adheridos a URG, más de 110.000 no son afiliados a Osde (que tienen incluida la cobertura en su cuota).
La nueva imagen apunta a modernizar la identidad de la marca, abreviándola y sumando la cruz de la sanidad en perspectiva que también simboliza un cruce de caminos.
URG atiende al año 400.000 pacientes al año, 131.000 en Córdoba, a un promedio de 11.000 por mes y 360 por día.  Claro que en los “meses pico” (mayo a septiembre) los llamados aumentan y en el resto de año decaen sobre la línea promedio. (Mirá el video institucional de que presentó ayer URG, aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.