Vamos Rápido llega a Córdoba: una aplicación que te lleva (en menos de una hora) la compra del súper (y más)

Con un radio de cobertura inicial que abarca Nueva Córdoba, Manantiales y otros barrios del sur de la ciudad, la aplicación Vamos Rápido ya opera en ciudad de Córdoba. Cuál es su propuesta de valor.
 

Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera

Inspirada en el “modelo Amazon”, Vamos Rápido inició en Paraná y ahora llega a Córdoba para facilitar las compras cotidianas, pero también con un abanico de servicios que incluye venta de entradas a shows y eventos y delivery de pedidos a restaurantes, entre otros.
 


Vamos Rápido es una empresa 100% de origen tecnológico pero con el servicio como foco: “La experiencia y satisfacción de nuestros clientes es clave”, resume Santiago Bonancea, gerente en Córdoba.

La aplicación opera actualmente en Paraná, Santa Fe, Río Cuarto, Punta del Este y Córdoba, donde aspiran a tener cobertura de todo el radio urbano para cumplir con su compromiso de hacer entregas en una hora. El master plan es operar en las principales ciudades del país en los próximos 3 a 5 años.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.