Vamos Rápido llega a Córdoba: una aplicación que te lleva (en menos de una hora) la compra del súper (y más)

Con un radio de cobertura inicial que abarca Nueva Córdoba, Manantiales y otros barrios del sur de la ciudad, la aplicación Vamos Rápido ya opera en ciudad de Córdoba. Cuál es su propuesta de valor.
 

Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Santiago Bonancea, gerente de Vamos Rápido en Córdoba: tu compra en menos de una hora
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera
Vamos Rápido ofrece entregas en menos de una hora en las zonas donde opera

Inspirada en el “modelo Amazon”, Vamos Rápido inició en Paraná y ahora llega a Córdoba para facilitar las compras cotidianas, pero también con un abanico de servicios que incluye venta de entradas a shows y eventos y delivery de pedidos a restaurantes, entre otros.
 


Vamos Rápido es una empresa 100% de origen tecnológico pero con el servicio como foco: “La experiencia y satisfacción de nuestros clientes es clave”, resume Santiago Bonancea, gerente en Córdoba.

La aplicación opera actualmente en Paraná, Santa Fe, Río Cuarto, Punta del Este y Córdoba, donde aspiran a tener cobertura de todo el radio urbano para cumplir con su compromiso de hacer entregas en una hora. El master plan es operar en las principales ciudades del país en los próximos 3 a 5 años.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.