VCP no para de crecer: llega Ramada, el hotel (by Wyndham) que abrirá en 2027 (contará con 106 habitaciones)

La conocida cadena internacional Wyndham llega a Córdoba, más precisamente a Villa Carlos Paz para inaugurar “Ramada”, el nuevo hotel que tendrá la ciudad turística. Las nuevas instalaciones ya se están construyendo en el actual predio del Hotel Domus Auditorium, tendrá 106 habitaciones e inaugurará en enero de 2027. En la nota, más detalles.

Carlos Paz busca consolidarse como una gran ciudad turística y lo sabe: hace menos de una semana inauguró un súper centro comercial de 4 pisos con la presencia de más de 50 marcas, y aún no le basta. 

El intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, participaron de la conferencia de prensa al cargo del presidente de la Cámara de Turismo, Andrés García, quien además es el titular de la propiedad, para anunciar y oficializar el proyecto.

“Ramada” contará con 106 habitaciones y pertenece a la cadena Wyndham, que cuenta con 9200 hoteles a nivel mundial y 256 en Latinoamérica y el Caribe. La marca Ramada tiene más de 900 hoteles en el mundo y hay 2 propiedades activas en Argentina. De esta manera Wyndham visibiliza ahora a Villa Carlos Paz a nivel internacional, con un nuevo hotel que integrará el programa de promoción, reservas y beneficios de la cadena a nivel global.

El gerente de Nuevos Negocios para el Cono Sur de Wyndham Hotels & Resorts, Marcelo Bresanovich, expresó: “Estamos muy contentos de llegar a un destino tan importante como esta ciudad y con un grupo inversor que piensa a nivel internacional. Wyndham es la cadena hotelera mundial con más presencia a nivel local en Argentina, tenemos 60 propiedades entre las marcas Dazzler, Esplendor, Wyndham, Wyndham Garden, Ramada, Days Inn y Howard Johnson”. 

Autoridades y empresarios anunciaron el proyecto del Ramada Villa Carlos Paz

Consultado al respecto, Andrés García comentó: “Represento a un grupo de inversores y estamos convencidos de que el camino es apoyarnos en una marca de reconocida trayectoria mundial como una forma de continuar elevando los parámetros de calidad hotelera en Villa Carlos Paz. Desde el sector privado, es una manera también de acompañar con inversiones genuinas el proyecto Villa Carlos Paz Destino Internacional”.

En tanto, el intendente Avilés reconoció: “Nosotros venimos trabajando junto al sector privado, con este proyecto a largo plazo y hoy se sigue consolidando Villa Carlos Paz como Destino Internacional. Es un esfuerzo del sector que sigue apostando a la plaza y al crecimiento de la ciudad. Felicitaciones a Andrés García y a todos los responsables, Carlos Paz es el termómetro en materia turística de la Provincia y esto posiciona a la hotelería de la mejor manera a nivel local y provincial”.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.