¡VGB no es la única! Nace un nuevo Festival de la Cerveza (en la pista de Oreste Berta)

Si algo tiene Alta Gracia es que se ha consolidado como un polo de festivales gastronómicos: en enero tienen el festival Mionca, en febrero la Fiesta de las Colectividades, en Semana Santa llega Peperina y ahora durante el último fin de semana largo de noviembre suman Happy Birra. Serán más de 20 expositores de cerveza, food trucks, feria de artesanías y música en vivo. Conocé la grilla y los detalles de este evento gratuito, acá.
 

Image description

Del organizador de Peperina, nace Happy Birra. Será la primera edición de la fiesta de la cerveza en Alta Gracia. 
 


¿Cuándo?

  • El viernes 19 (entre las 18 y la 1AM). 
  • Sábado 20 y Domingo 21 desde las 12 del mediodía  hasta las 00hs.
     


“Habrá 20 expositores que son productores de cerveza de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Luis; 10 food trucks con lomitos, papas, choripan, panchos, picadas, cafetería y un patio con 50 emprendedores artesanos de madera y cerámica. Además un patio con más de 10 productores de gin, con degustación. Y como dato saliente contaremos con la presencia de Inés De Santis el sábado a las 14 hs., que hará cata y degustación de gin”, adelanta Rubén Herrara, organizador del evento. 

Como se trata de un evento pensado para toda la familia, también contarán con un espacio para chicos y chicas y hasta un globo aerostático para hacer vuelos cautivos. Tocará la Small Jazz Band y la DJ Angie Fontana.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: