Villa Allende, capital cordobesa de las heladerías (más de 10 marcas y sumando...)

La oferta gastronómica en Villa Allende viene sumando importantes jugadores en los últimos meses como PanPlano, Panicafé, entre otros. Y un dato que no pasa desapercibido (sobre todo porque se trata de una ciudad de poco más de 30.000 habitantes) es la presencia de más de 10 marcas de heladerías. Estas son...

Que el helado dejó de ser un producto estacional no es novedad. Y que a los grandes jugadores de la categoría "se le animan" otros, tampoco. 
 


La ciudad del departamento Colón, que supera los 30.000 habitantes, ofrece un abanico de propuestas para degustar un rico helado: Del Bent, reconocida por sus gustos artesanales; Cremolatti, Grido, Chuii, Seitu, Glup´s, Helados Mayo, Famiglia, Wöllen, Be Fruit , Milano y Leroma, recientemente inaugurada en Derqui 44. 
 


Variedad de marcas (para todos los bolsillos). El imbatible en la categoría es Grido, el precio del kilo está en $ 700, al mismo valor lo ofrece Milano sobre Av. Goycoechea. Otras marcas como Wöllen a $ 1.050, Chui a $ 1.150 o Famiglia o Leroma que llegan a $ 1.250.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.