Visa apuesta fuerte al mercado corporativo de viajes (ahorro operativo de hasta el 30% para las empresas)

Pensando en compañías que por sus operaciones deben tener a varios ejecutivos viajando constantemente, Visa Argentina sumó nuevas prestaciones a “Cuenta Central”, producto que fue ideado para concentrar en una misma solución las compras en pasajes aéreos, alojamiento, alquiler de autos y pago de fee a las agencias de viajes. ¿Qué incorporó? Anexó la posibilidad de verificar a través del sitio del plástico, datos precisos de hoteles y alquiler de autos y buses, sumando estas nuevas prestaciones a los reportes detallados de pasajes aéreos.
“Por ejemplo, ahora el cliente corporativo podrá obtener información de las personas que realizaron el viaje, a qué hora, por qué aerolínea, cuánto costaron los vuelos, dónde se aloja, dónde alquilo el auto, entre otros ítems” -explica Sebastián Martínez, jefe de Negocios Corporativos de Visa Argentina-, además concentrar todos los gastos destinados a viajes corporativos dentro de una misma solución permite optimizar los tiempos y alcanzar un ahorro operativo de alrededor de un 30%”.
Con un crecimiento anual sostenido del 50% en esta línea de negocios, “Cuenta Central” puede ser física o virtual y se emite a nombre de una empresa, sector o centro de costos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.